Liberaciones de celulares con bloqueo PIN

En la actualidad existen muchas empresas que aún siguen bloqueando los teléfonos celulares sin correcto asesoramiento al consumidor final, esta es una practica muy común entre operadores de todo el mundo, es por eso que nuestros profesionales les ofrecemos soluciones de acorde a sus demandas requeridas de manera que se cubra la necesidad del cliente.

Los códigos subsidios, estos los cuales utilizan incorporados las compañías para el bloqueo de migrar libremente a otros operadores, siendo incluso que muchas veces utilizan (para estafar a sus clientes) mal los términos de “libre” como: “Liberado para personal” o “liberado para claro”, en lo cual el significado correcto es “Bloqueado en Personal” o “Bloqueado en la empresa que fuere”, con este tipo de artimañas estas compañías logran engañar a sus clientes vendiendo a costos de un equipo liberado pero con la incorporación de un código PIN de bloqueo para otras compañías.

El código PIN

Estos códigos son algoritmos de seguridad especiales con la intención de restar protagonismo de otras compañías, induciendo al cliente de manera imperativa el uso de su “operador origen”, estos los cuales son altamente sensibles y pueden bloquearse con facilidad, no todos los equipos tienen la función de liberar intentos fallidos.

Intentos fallidos o teléfonos anulados

El teléfono ingresa en un estado de anulación para liberar su bloqueo de red en cuanto se ingresaren mas de 10 veces el código de manera incorrecta, dejando así mimos sin posibilidades de realizar la liberación lo cual tiene consecuencias.

Consecuencias del los teléfonos anulados

En el área técnica se lo denominan teléfonos congelados, este es un estado que dependiendo el modelo y el tipo de smartphone pueden variar los costos para sacarlo de este corriente estado.

Un poco de historia

En la empresa blackberry existían usuarios que ingresaban mal o buscaban usaban métodos de Internet sin un profesional que lo realizare, en lo cual estos ingresaban en estado de modo: CERO INTENTO, una vez ingresado en este estado el equipo ya no podía ser recuperado para realizar la corriente liberación.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *