Cosas que debes evitar al momento de cargar tu celular

Esta entrada hemos realizado pese a la gran cantidad de casos donde algunos nuestros clientes no han traído smartphones con problemas de hardware (sectores físicos), los mimos inducidos por uso indebido de los procesos de carga. En lo cual gracias a nuestros especialistas en un 65% de los mismos, los hemos subsanado.

Protocolo de carga

Comprende el modo por el cual cualquier tipo de aparato se basa para realizar el subministro de energía al smartphone. A lo largo de los años los procesos y tecnologías aplicadas han mejorado de manera sustancial. Desde simples cargas directas hasta dispositivos de gestión inteligente del proceso para la carga.

Muy aclamado la en youtube: “carga con cablecitos

no-realizar-iloveimg-compressed

Los jóvenes niños de Internet han de recomendar que se cargare de esta manera, tienes que tener presente que las personas que lo recomiendan son niños sin estudios algunos, ni siquiera conciencia de lo que significa el daño provocado en el mismo.

Por que no es recomendable cargar con cables directos

Primer punto Carga con diferentes voltajes:

220V: Resultado tu smartphone totalmente convertido en basura electrónica.
24V: Resultado el procesador de tu smartphone y sus componentes adyacentes totalmente in operativos definitivamente.
En este voltaje no existe ningún integrado componente de silicio que trabajare a estos rangos de voltaje, cuestión que dejaría tu smartphone no viable para reparar.
5V: Valor de carga inadecuado para operación, muchos aparatos pueden encender, pero tiene un alto porcentaje de incidencias a dañar de manera inducida por uso indebido del aparato al procesador comprometido.
3.7V: Un valor solo logrado con Fuentes de voltaje de laboratorios especializados, estos los cuales utilizados de manera extensible pueden generar mayor desgaste de la batería.

¿por qué exponemos estos datos?

Porque sobran los casos donde cargan en esos rangos de voltajes, especialmente los primeros tres.

En todos sus casos no es recomendado, pero si quiere respirar gases tóxicos puede intentarlo. Los Smartphones no están diseñados para cargar con voltajes desde el puerto de batería, como consecuencia esto expone al mal uso de sus prestaciones y desemboca en el completo cese de su garantía.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *