By yuma2020 / Sin categoría / / 0 Comments

La caída de un grande el Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note Seven

samsung-galaxy-note-7-clock-1500x1000-iloveimg-compressed

La empresa coreana ha decidido retirar el modelo Galaxy Note Siete, este el cual según datos adyacentes ha dejado de lado la próxima entrega y ha desplegado la retirada de sus unidades del mercado.

La decisión tomada por fuerza mayor, la empresa constato luego que 20 unidades de estos equipos hayan fallado dejando posibles problemas que se generan en la batería, pues normalmente es común estos tipos de problemas en terminales que desean acaparar capacidades que no logran ofrecer.

Luego de que se incendiara en pleno vuelo uno de sus terminales, los directivos han tomado una decisión correcta. Los terminales Galaxy Note 7 presentan fallas de diseño desde ingeniería, para lo cual el único modo de restaurar es realizando la correspondiente corrección de hardware y vuelta a diseño.

¿Por que se incendian los smartphones?

Las causas suelen variar, pero ya es algo que la empresa acostumbra, pese a que algunos modelos de Samsung Galaxy SIII han tenido fallas en sus gestores de alimentación inteligente, esto y adaptando al basto consumo energético de los procesadores, en su gran parte mal realizados, pues las compañías desean ofrecer características mas atractivas para sus consumidores y de esta manera generar mas ventas.

Los costos del la retirada

Se estima que unos 2.500.000 de smartphones Galaxy Note 7 serán los retirados y sus consumidores dispondrán de elegir otro modelo a decisión.

La moral de la empresa

Pues este es un punto negativo para la empresa, pero nada que no puedan perdonar sus clientes que por cierto se pondrán más exigentes para las próximas entregas. Una cuestión al detalles, pues es el punto a referir y son cada vez más consumidores que optan por terminales que consuman menos energía.

Problema en su diseño

Es sabido que la empresa se encuentra en auge para con la competencia, pues debe hacer frente tanto a Apple como a sus adversos de menor popularidad es el por qué samsung empeña tanto énfasis en auto superar sus productos, mas teniendo referencia los 14nm de tecnología para manufacturar lo.

La decisión

Fue correcto el modo de proceder de la empresa sur koreana. Un problema subsanable
“… Ajustar temporalmente el programa de producción Galaxy Note 7 con el fin de tomar medidas adicionales para garantizar la materia de calidad y seguridad”.
Esto es algo de lo que realizara para mejorar de manera exponencial con sus problemas actuales.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *