By yuma2020 / Redes / 0 Comments

¿Sabias que argentina es uno de los países con peor infraestructura de servicios de Internet, lo cual no cubre todo el territorio nacional y presenta altos costos para sus clientes?

¿cuantas veces te has quedado incomunicado por problemas de cobertura?

¿sabias que en china ya no utilizan 3G?

¿cuantas veces te has quejado para solicitar mejora a personal?

Argentina es uno de los sitios donde mas caro se paga el Internet a diferencia de otros países, las tarifas al servicio prestado son de manera exponencial muy altas, pero las condiciones del servicio son malas.

Las empresas como telecom personal u adyacentes como arnet de telecom personal, también acompañan un amargo trago para sus clientes, pues estas empresas ademas de abusivas imponen un clima de mentiras y desinformación.

Las redes de estas compañías no son un ejemplo de interés por sus usuarios, estos los cuales simplemente necesitan otro prestador mas competitivo para abandonar al servicio de personal, muchos los elijen por los sms los cuales se están extinguiendo como los dinosaurios u otros por el Internet GSM de estas compañías, esta brinda 30mb y luego corta la comunicación declinando la velocidad a 4kbit/segundo en descarga y 800bits de subida, una señal que suele decaer, imaginate cuanto tiempo tomaría cargar el contenido de una web de Internet con estas velocidades de vértigo al estilo caracol.

Disponibilidad parcial de redes GSM, estas suelen cortarse con frecuencia y dejan de funcionar por periodos considerables de tiempo, donde no es posible conectar.

La velocidad no sostenible que te hacen creer que dispones es de 32K, pero la verdad esta es la velocidad de ancho de banda total, velocidad a 4kbit/segundo en descarga y 800bits de subida, es el motivo por el cual cuesta tanto cargar paginas u ingresar en algunos sitios web, pero para el procesamiento de javascript estas totalmente complicado, pese a que las redes GSM de argentina están totalmente dañadas por los años de uso y poco mantenimiento realizado por personal.

Utilizar los servicios de personal cuestan mas caro que cualquier tipo de empresa competidoras adyacente. Sin tomar tarifas vigentes otras empresas prestan mejores servicios y menores costos a lo largo del tiempo.

Los teléfonos celulares desde sus inicios hasta la actualidad disponen de si correspondiente batería, en sus inicios los terminales de comunicaciones con tecnología incorporada GSM no disponían de aplicaciones y otras prestaciones adyacentes.

Sacar fotos, grabar audio, reproducir música son algunas de las prestaciones que no ofrecían en sus principios estos aparatos del uso diario. A medida que se fue extendiendo el uso de mercado de la telefonía, los mimos evolucionaron a otros prototipos actuales, luego de esto fueron apareciendo las redes sociales de Internet.

Luego de la salida de las redes sociales y su pleno auge, ayudo a los fabricantes a insertar un punto de encuentro entre prestaciones y funciones que ayudaron a mejorar las prestaciones. Luego de acudir a la demanda aparecieron los primeros sistemas entre los que se encontraron, Simbian y iOS de apple y en su final google con su sistema android.

Los sistemas operativos y sus aplicaciones adyacentes, estas nuevas prestaciones permitieron que los SO involucrados crezcan de manera exponencial ofreciendo de manera diferente y generando valor social en si. En la actualidad gran parte de la población utiliza aplicaciones de uso masivo, con esto se economizan costos adversos, donde los precios de los sms son un referente y motivo mas para migrar al atractivo mundo de la comunicación digital.

Las baterías del año 2005 duraban una semana con carga, en la actualidad simplemente un día como mucho es de esperar. En esto entran en vigor las aplicaciones digitales, en esto es común en los sistemas, en los cuales disponemos de aplicaciones de gestión para los servicios involucrados, para que el sistema corra de manera funcional y brinde prestaciones requeridas a sus usuarios.

En la actualidad existen muchos tipos de aplicaciones, muchas de ellas utilizan de manera adyacente los recursos, servicios en segundo plano y otras prestaciones. Lo recomendable es realizar un seguimiento de las aplicaciones que instalamos y utilizamos a diario, es importante no instalar aplicaciones que no sean indispensables, donde existen muchas aplicaciones, pero debemos considerar que mientras mas software basura instalamos en nuestros smartphones menor tiempo de uso daremos a nuestras terminales de manera fehaciente.

Lo importante esta en verificar el terminal al momento de comprar, buscar consejos, pero si te encuentras en casos donde no es posible remediarlo como los equipos que incorporan Snapdragon 808 y su familia del fracaso, te recomendamos que lo vendas o instales pocas aplicaciones, pues son unicamente para usos simples, donde no se expongan exigencias extendidas.

Los cargadores que utilizan los equipos también son importantes a la hora de realizar el correcto cargado del terminal. Pues el punto importante es prestar especial atención el las prestaciones que ofrezcan los accesorios de carga.

Las baterías empleadas en los teléfonos celulares disponen de capacidades diferentes, estas las cuales se basan en mili Amperios, en estos detalles simétricos debemos tener presente que si los sectores físicos tienen un alto porcentaje de consumo energético, dispondremos menos tiempo de un terminal funcional.

El estrés generado por los altos consumos de los algunos procesadores modernos genera mayor consumo en parte del material empleado, pues las tecnologías empleadas para realizar su fabricación y sus configuraciones internas no están preparadas para trabajar al ritmo que se expusieron. Por esta parte es importante prestar especial atención a los equipos que se deseen adquirir, siempre con previos consejos, donde no siempre lo que brilla es oro, como lo vivió en carne propia el gigante Samsung con su emblemático fracaso del Galaxy note 7.

Las pantallas tactiles de nuestros smartphones

Los teléfonos celulares disponen de un lugar importante en nuestros días, los terminales siempre están en constante intercambio con nosotros, en lo que se impone un mundo de cuidados que debemos tener presente a la hora de tratar nuestro smartphone.

Como primer punto, se debe sacarse de la duda que la pantalla SI es uno de los componentes mas costosos del mismo. En su trato diario es importante que se resguarde atención para mantener y alargar la vida útil del mismo. Una de las reglas mas importantes es en verano que no se exponga mucho tiempo al sol, pues puede generar incidencias en el correcto modo de operación y vida útil de la misma.

Lo primero que debemos disponer considerar con una alta importancia para alargar la vida útil y evitar el desgaste o ruptura accidental del mismo es invertir un mínimo costo de inversión en fundas y protectores para que de esta manera no dispongas de asistir al servicio técnico con este tipo de incidencia.

Lo que presenta en general son problemas adyacentes situaciones adversas que muchas veces no deberían presentarse, las personas que se desquitan con su smartphone por cualquier discusión y lo lanzan contra el piso u la pared, en estos casos esta disponible la opción de reciclar el mismo, pues contiene componentes altamente contaminantes.

Evitar el contacto directo con otros smartphones, es común que se quiebren los vidrios cuando se induce fricción entre dos teléfonos con vidrios entre si. Se recomienda el uso de flipcover fundas para un resguardo casi total del mismo.
Actualmente es muy común el uso de vidrios templados para proteger los táctiles de los teléfonos celulares, este tipo de accesorio siempre tiene sus ventajas y resguarda deber asistir al servicio de reparaciones técnicas por este tipo de incidencias.

Los films son útiles a la hora de resguardar tu pantalla de rayones, mas en modelos con táctiles resistivos y compuestos derivados del plástico. Con este accesorio también evitaras rupturas, pero no dispone del nivel de protección de un vidrio protector glass.

Esta entrada hemos realizado pese a la gran cantidad de casos donde algunos nuestros clientes no han traído smartphones con problemas de hardware (sectores físicos), los mimos inducidos por uso indebido de los procesos de carga. En lo cual gracias a nuestros especialistas en un 65% de los mismos, los hemos subsanado.

Protocolo de carga

Comprende el modo por el cual cualquier tipo de aparato se basa para realizar el subministro de energía al smartphone. A lo largo de los años los procesos y tecnologías aplicadas han mejorado de manera sustancial. Desde simples cargas directas hasta dispositivos de gestión inteligente del proceso para la carga.

Muy aclamado la en youtube: “carga con cablecitos

no-realizar-iloveimg-compressed

Los jóvenes niños de Internet han de recomendar que se cargare de esta manera, tienes que tener presente que las personas que lo recomiendan son niños sin estudios algunos, ni siquiera conciencia de lo que significa el daño provocado en el mismo.

Por que no es recomendable cargar con cables directos

Primer punto Carga con diferentes voltajes:

220V: Resultado tu smartphone totalmente convertido en basura electrónica.
24V: Resultado el procesador de tu smartphone y sus componentes adyacentes totalmente in operativos definitivamente.
En este voltaje no existe ningún integrado componente de silicio que trabajare a estos rangos de voltaje, cuestión que dejaría tu smartphone no viable para reparar.
5V: Valor de carga inadecuado para operación, muchos aparatos pueden encender, pero tiene un alto porcentaje de incidencias a dañar de manera inducida por uso indebido del aparato al procesador comprometido.
3.7V: Un valor solo logrado con Fuentes de voltaje de laboratorios especializados, estos los cuales utilizados de manera extensible pueden generar mayor desgaste de la batería.

¿por qué exponemos estos datos?

Porque sobran los casos donde cargan en esos rangos de voltajes, especialmente los primeros tres.

En todos sus casos no es recomendado, pero si quiere respirar gases tóxicos puede intentarlo. Los Smartphones no están diseñados para cargar con voltajes desde el puerto de batería, como consecuencia esto expone al mal uso de sus prestaciones y desemboca en el completo cese de su garantía.

Los cargadores son uno de los accesorios con mas demanda en la región, pues estos son totalmente sensibles al deterioro cuando están expuestos a el uso inadecuado del normal. Estos dispositivos energéticos convierten la energía alterna de la red principal al smartphone, sea de la batería del automóvil o de la red eléctrica alterna domiciliaria.

Para alargar la vida útil de tu cargador tienes que tener presente los siguientes consideraciones:

Los cargadores están diseñados para un uso pausado, el uso extendido del mismo genera lo que se llama el estrés del material, esta es la causa numero uno del por que fallan los mismos. Poniendo un ejemplo no es lo mismo utilizar un cargador para un smartphone veinte minutos que usarlo durante mas de diez horas con varios equipos.

Los extensibles cables empleados en los cargadores dependiendo de los componentes de fabricación sin importar la marca son sensibles a manipulación constante. Los cables que ademas de entregar la corriente al smartphone necesitan estar quietos en un sitio donde no se interrumpa la operación.

Aprovecha para apagar tu smartphone, esto ayudara a alargar la vida útil del mismo y relajara la batería empleada en el mismo, pues disponer de un momento de relajación para el aparato generara menos estrés inducido por operaciones constantes.

Los sistemas operativos exigen de manera constante el desgaste energético del aparato.

Al momento de cargar el smartphone debes instalarlo en un sitio donde no se mueva, muchos son los casos donde los mismos son puestos en sitios donde no corresponden, si no dispones de un lugar para instalar, has uno para el corriente objeto. Los terminales u cables extensibles deben no estar tirantes, quietos sobre una superficie llana donde no deslice el mismo.

Conecta con cuidado el mismo, no realices movimientos aleatorios, consulta con tu técnico de confianza para subsanar el problema según corresponda la operación. Si tu cable de datos o cargador se encuentra en mal estado te invitamos a comprar uno nuevo para reemplazar el anterior.

By yuma2020 / Sin categoría / / 0 Comments

Samsung Galaxy Note Seven

samsung-galaxy-note-7-clock-1500x1000-iloveimg-compressed

La empresa coreana ha decidido retirar el modelo Galaxy Note Siete, este el cual según datos adyacentes ha dejado de lado la próxima entrega y ha desplegado la retirada de sus unidades del mercado.

La decisión tomada por fuerza mayor, la empresa constato luego que 20 unidades de estos equipos hayan fallado dejando posibles problemas que se generan en la batería, pues normalmente es común estos tipos de problemas en terminales que desean acaparar capacidades que no logran ofrecer.

Luego de que se incendiara en pleno vuelo uno de sus terminales, los directivos han tomado una decisión correcta. Los terminales Galaxy Note 7 presentan fallas de diseño desde ingeniería, para lo cual el único modo de restaurar es realizando la correspondiente corrección de hardware y vuelta a diseño.

¿Por que se incendian los smartphones?

Las causas suelen variar, pero ya es algo que la empresa acostumbra, pese a que algunos modelos de Samsung Galaxy SIII han tenido fallas en sus gestores de alimentación inteligente, esto y adaptando al basto consumo energético de los procesadores, en su gran parte mal realizados, pues las compañías desean ofrecer características mas atractivas para sus consumidores y de esta manera generar mas ventas.

Los costos del la retirada

Se estima que unos 2.500.000 de smartphones Galaxy Note 7 serán los retirados y sus consumidores dispondrán de elegir otro modelo a decisión.

La moral de la empresa

Pues este es un punto negativo para la empresa, pero nada que no puedan perdonar sus clientes que por cierto se pondrán más exigentes para las próximas entregas. Una cuestión al detalles, pues es el punto a referir y son cada vez más consumidores que optan por terminales que consuman menos energía.

Problema en su diseño

Es sabido que la empresa se encuentra en auge para con la competencia, pues debe hacer frente tanto a Apple como a sus adversos de menor popularidad es el por qué samsung empeña tanto énfasis en auto superar sus productos, mas teniendo referencia los 14nm de tecnología para manufacturar lo.

La decisión

Fue correcto el modo de proceder de la empresa sur koreana. Un problema subsanable
“… Ajustar temporalmente el programa de producción Galaxy Note 7 con el fin de tomar medidas adicionales para garantizar la materia de calidad y seguridad”.
Esto es algo de lo que realizara para mejorar de manera exponencial con sus problemas actuales.