celular reparado en STI Servitec Posadas
By yuma2020 / Recomendaciones / / 0 Comments

Guía para comprar un smartphone usado

no inicia el sistema
SERVICIO TECNICO DE CELULARES MOJADOS EN POSADAS, MISIONES, ARGNETINA
Nuestro servicio tecnico de celulares en posadas le brinda garntia de todas las reparaciones en Psadas
hardware
STI SERVITEC POSADAS REPARACIONES POR BOX
hardware
servicio técnico integral
reparaciones celulares
servicio técnico integral
servicio técnico integral
reparaciones celulares y smartphones

Motivos:

Pese a la gran cantidad de personas que se dirigen día tras día a realizarnos consultas y a realizar diagnósticos de "celulares bumeranes".

Los teléfonos celulares tienen la particularidad de tener variantes adversas, mas cuando de tratarse de un usado a la hora de comprar:

Antes de comprar un teléfono celular debes tener en cuenta:

El dinero en efectivo el cual destinaras a tal operación (la compra de tu nueva adquisición

Si buscas obtener un resultado esperado no te embales en comprar una lotería:

Compras loterías:

  • Celulares con problemas de inicio y/o flasheo
  • Celulares con bloqueos u códigos
  • Celulares con Icloud u modo búsqueda (EXTRAVIADOS/ROBADOS)
  • Celulares con problemas físicos
    • No carga
    • No enciende
    • No detecta redes
    • No registra en redes (Dado de baja/Denunciado por robo)
    • No inicia el sistema (FLASHEO/RESETEO)

No siempre los problemas mencionados tienen solución, mas allá de las prestaciones realizadas y el tiempo invertido, recomendamos realizar un previo diagnostico u mantenimiento correctivo en nuestros laboratorios, nuestros profesionales sabrán indicarle si es realmente adecuada la compra u si estará perdiendo su valioso tiempo y dinero en el celular a reparar.

No carga

La carga del smartphone esta comprometida por varias etapas, estas las cuales precisan de un correcto estado físico funcional y practicas del buen uso.

Las incidencias que suelen presentarse son acarreadas gracias a usos no debidos de carga, fallos humanos en el correcto uso del celular, usos no adecuados u periodos extendidos de sus funciones, estos y otros tipos de problemas deben ser tomados en cuenta.

Temperatura

Verifica la temperatura al tacto del smartphone a comprar, los celulares que presentan daños físicos en su gran parte presentan sobrecalentamiento del mismo, es un claro hecho que el celular fue inducido a un nivel de estrés de alto rango, lo cual puede dar indicios de ser sus últimos  días de funcionamiento correcto.

Aplicaciones

Pídele a esta persona información datos de que aplicaciones les funcionaban en el teléfono a comprar, sobre todo los juegos y cuanto tiempo pasaban utilizándolos, pues esto le dará una idea aproximada de cuanto daño ha recibido el smartphone en su periodo de vida.

Atención:

Nunca, jamas, sera lo mismo un [celular en caja nuevo sin uso] que un teléfono con batalla, rayones, golpes, y uso descontrolado del mismo.

Los juegos de vídeos acortan en gran parte la vida útil del smartphone en un 60%. Las personas que evitan este tipo de software pueden alargar la vida útil hasta mas de 10 años con el uso adecuado del mismo.

No enciende

Los teléfonos celulares que no enciendan no tienen ninguna garantía de poder ser recuperados quedando así como presente un 90% de posibilidades de perdida monetaria.

Evite comprar teléfonos apagados, es una recomendación de nuestro grupo de profesionales. Los costos que llevan realizar mantenimientos eh intercambios de piezas suelen exceder los costos de un smartphone nuevo.

Importante: Si realmente esta interesado en comprar un terminal en esta condición, les recomendamos consultar con nuestros profesionales para despejar dudas.

No detecta redes

Este es un problema físico y uno de los mas costosos a subsanar, pues el mismo requiere procedimientos altamente técnicos y prestaciones delicadas donde existe un 60% de probabilidades de perdida en inversiones.

No registra en redes

Este problema lamentablemente es irrecuperable, el terminal únicamente sirve para repuesto u otros usos, pero no dispondrá de funciones fundamentales de celular.

Cuando sucede esto: se presenta cuando es denunciado por ROBO u perdida.

No inicia sistema

Este es uno de los problemas por los cuales mas personas son estafadas, pensando que el equipo tendrá solución y luego resulta que no lo tiene.

No recomendamos realizar compras de este tipo de celulares ya que esta arriesgando su capital en un 96% de probabilidades de perdidas monetarias.

bloqueos u códigos

Los teléfonos que presenten estos problemas tienden  necesitar reparaciones mas delicadas, las cuales se logran rompiendo el software interno y restituyendo el mismo, este tipo de operaciones anula la garantía del mismo en algunos terminales con inicio protegido.

Icloud u modo búsqueda

Este tipo de bloqueos no tiene solución. Comprar un terminal en este estado es una total perdida de dinero, no recomendamos comprar bajo ningún carácter, pese a que ni siquiera para repuestos servirán.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *