By yuma2020 / Sin categoría / 0 Comments

Como detectar intrusos en tu red hogareña

Evitar intrusos en la red wifi
Evitar intrusos en la red wifi

Para evitar este tipo de situaciones poco agradables les recomendamos a nuestros  lectores que instalen este software en sus teléfonos celulares, con lo cual podrán dar con el intruso de manera simple.

Solo deben ingresar en el playstore e instalar la aplicación llamada FING escaner de red.

Con este lograran visualizar el sistema de su red interna, si alguien se cuela dentro de su red, ustedes podrán visualizarlo, también existen cosas que puedes hacer a tus intrusos, pero como son poco éticas mejor no las nombraremos, pero entre ellas están el daño permanente a sus ordenadores desde comando minero y otras inyecciones infecciosas que puedes hacer en sus terminales- Así que considero que deberán tener mucho cuidado sus intrusos mas que nada con la adquisición de mas conocimientos.

Una de las cosas que puedes hacer es instalar un router que posea openWRT y aplicar la metodología de envenenamiento ARP, esta la cual estaremos compartiendo con ustedes cuando tengamos el tiempo de mostrarles como jugar, incluso extraer las contraseñas de sus intrusos sin que ellos se enteren.

Conectarse para robar wifi puede ser la peor pesadilla de una persona, mas si cae en las manos de personas vengativas.

Entre las cuales también se encuentran las filtraciones de información y adyacentes adversos que pueden comprometer a la persona que desea ingresar en su red.

Pero tomen en cuenta que el acceso a sus redes también les deja una brecha bidireccional al cyber intruso, púes el también puede advertir y contrarrestar realizando daños, es por eso que debes invertir en mantener tu red libre de intrusos.

La tecnología es buena, pero tienes que disponer de software a modo prismático, de esta manera evitar adversidades adyacentes.

Existen muchas cosas que puedes hacer con un poco de conocimiento, aparte de maldades contra el intruso.

La mejor recomendación es cambiar las contraseñas periódicamente y seguir verificando que no presente intrusos. De igual manera podrás investigar por tu parte este mundo divergente que no conoces con exactitud, pues las variantes están elevadas a infinito.

Con un Router OpenWRT y un puñado de herramientas puedes hacerte respetar por los intrusos inescrupulosos en tu red wifi.

Tomando en cuenta que los sistemas windows

no son seguros, lo mas probable es que accedas de manera no muy compleja al sistema, incluso puedes tomar el control u borrar la raíz ocasionando al intruso una perdida monetaria en costos de mantenimiento técnico. 

Inyección control y riesgo de quemar la PC

Si existe software tanto para linux, android y windows que puede quemar el terminal, pues tomando en cuenta que los sistemas operativos tienen las llamadas **vulnerabilidades**, una vez accedido al sistema con la ejecución de un simple y tonto programa es mas que suficiente para quemar cualquier PC u romper cualquier tipo de Boot en smartphones. 

Acceder a la red del vecino equivocado puede costar dinero u comprometer de manera seria la privacidad del intruso.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *