By yuma2020 / Sin categoría / 0 Comments

Evitar intrusos en la red wifi
Evitar intrusos en la red wifi

Para evitar este tipo de situaciones poco agradables les recomendamos a nuestros  lectores que instalen este software en sus teléfonos celulares, con lo cual podrán dar con el intruso de manera simple.

Solo deben ingresar en el playstore e instalar la aplicación llamada FING escaner de red.

Con este lograran visualizar el sistema de su red interna, si alguien se cuela dentro de su red, ustedes podrán visualizarlo, también existen cosas que puedes hacer a tus intrusos, pero como son poco éticas mejor no las nombraremos, pero entre ellas están el daño permanente a sus ordenadores desde comando minero y otras inyecciones infecciosas que puedes hacer en sus terminales- Así que considero que deberán tener mucho cuidado sus intrusos mas que nada con la adquisición de mas conocimientos.

Una de las cosas que puedes hacer es instalar un router que posea openWRT y aplicar la metodología de envenenamiento ARP, esta la cual estaremos compartiendo con ustedes cuando tengamos el tiempo de mostrarles como jugar, incluso extraer las contraseñas de sus intrusos sin que ellos se enteren.

Conectarse para robar wifi puede ser la peor pesadilla de una persona, mas si cae en las manos de personas vengativas.

Entre las cuales también se encuentran las filtraciones de información y adyacentes adversos que pueden comprometer a la persona que desea ingresar en su red.

Pero tomen en cuenta que el acceso a sus redes también les deja una brecha bidireccional al cyber intruso, púes el también puede advertir y contrarrestar realizando daños, es por eso que debes invertir en mantener tu red libre de intrusos.

La tecnología es buena, pero tienes que disponer de software a modo prismático, de esta manera evitar adversidades adyacentes.

Existen muchas cosas que puedes hacer con un poco de conocimiento, aparte de maldades contra el intruso.

La mejor recomendación es cambiar las contraseñas periódicamente y seguir verificando que no presente intrusos. De igual manera podrás investigar por tu parte este mundo divergente que no conoces con exactitud, pues las variantes están elevadas a infinito.

Con un Router OpenWRT y un puñado de herramientas puedes hacerte respetar por los intrusos inescrupulosos en tu red wifi.

Tomando en cuenta que los sistemas windows

no son seguros, lo mas probable es que accedas de manera no muy compleja al sistema, incluso puedes tomar el control u borrar la raíz ocasionando al intruso una perdida monetaria en costos de mantenimiento técnico. 

Inyección control y riesgo de quemar la PC

Si existe software tanto para linux, android y windows que puede quemar el terminal, pues tomando en cuenta que los sistemas operativos tienen las llamadas **vulnerabilidades**, una vez accedido al sistema con la ejecución de un simple y tonto programa es mas que suficiente para quemar cualquier PC u romper cualquier tipo de Boot en smartphones. 

Acceder a la red del vecino equivocado puede costar dinero u comprometer de manera seria la privacidad del intruso.

celular reparado en STI Servitec Posadas
By yuma2020 / Recomendaciones / / 0 Comments
no inicia el sistema
SERVICIO TECNICO DE CELULARES MOJADOS EN POSADAS, MISIONES, ARGNETINA
Nuestro servicio tecnico de celulares en posadas le brinda garntia de todas las reparaciones en Psadas
hardware
STI SERVITEC POSADAS REPARACIONES POR BOX
hardware
servicio técnico integral
reparaciones celulares
servicio técnico integral
servicio técnico integral
reparaciones celulares y smartphones

Motivos:

Pese a la gran cantidad de personas que se dirigen día tras día a realizarnos consultas y a realizar diagnósticos de "celulares bumeranes".

Los teléfonos celulares tienen la particularidad de tener variantes adversas, mas cuando de tratarse de un usado a la hora de comprar:

Antes de comprar un teléfono celular debes tener en cuenta:

El dinero en efectivo el cual destinaras a tal operación (la compra de tu nueva adquisición

Si buscas obtener un resultado esperado no te embales en comprar una lotería:

Compras loterías:

  • Celulares con problemas de inicio y/o flasheo
  • Celulares con bloqueos u códigos
  • Celulares con Icloud u modo búsqueda (EXTRAVIADOS/ROBADOS)
  • Celulares con problemas físicos
    • No carga
    • No enciende
    • No detecta redes
    • No registra en redes (Dado de baja/Denunciado por robo)
    • No inicia el sistema (FLASHEO/RESETEO)

No siempre los problemas mencionados tienen solución, mas allá de las prestaciones realizadas y el tiempo invertido, recomendamos realizar un previo diagnostico u mantenimiento correctivo en nuestros laboratorios, nuestros profesionales sabrán indicarle si es realmente adecuada la compra u si estará perdiendo su valioso tiempo y dinero en el celular a reparar.

No carga

La carga del smartphone esta comprometida por varias etapas, estas las cuales precisan de un correcto estado físico funcional y practicas del buen uso.

Las incidencias que suelen presentarse son acarreadas gracias a usos no debidos de carga, fallos humanos en el correcto uso del celular, usos no adecuados u periodos extendidos de sus funciones, estos y otros tipos de problemas deben ser tomados en cuenta.

Temperatura

Verifica la temperatura al tacto del smartphone a comprar, los celulares que presentan daños físicos en su gran parte presentan sobrecalentamiento del mismo, es un claro hecho que el celular fue inducido a un nivel de estrés de alto rango, lo cual puede dar indicios de ser sus últimos  días de funcionamiento correcto.

Aplicaciones

Pídele a esta persona información datos de que aplicaciones les funcionaban en el teléfono a comprar, sobre todo los juegos y cuanto tiempo pasaban utilizándolos, pues esto le dará una idea aproximada de cuanto daño ha recibido el smartphone en su periodo de vida.

Atención:

Nunca, jamas, sera lo mismo un [celular en caja nuevo sin uso] que un teléfono con batalla, rayones, golpes, y uso descontrolado del mismo.

Los juegos de vídeos acortan en gran parte la vida útil del smartphone en un 60%. Las personas que evitan este tipo de software pueden alargar la vida útil hasta mas de 10 años con el uso adecuado del mismo.

No enciende

Los teléfonos celulares que no enciendan no tienen ninguna garantía de poder ser recuperados quedando así como presente un 90% de posibilidades de perdida monetaria.

Evite comprar teléfonos apagados, es una recomendación de nuestro grupo de profesionales. Los costos que llevan realizar mantenimientos eh intercambios de piezas suelen exceder los costos de un smartphone nuevo.

Importante: Si realmente esta interesado en comprar un terminal en esta condición, les recomendamos consultar con nuestros profesionales para despejar dudas.

No detecta redes

Este es un problema físico y uno de los mas costosos a subsanar, pues el mismo requiere procedimientos altamente técnicos y prestaciones delicadas donde existe un 60% de probabilidades de perdida en inversiones.

No registra en redes

Este problema lamentablemente es irrecuperable, el terminal únicamente sirve para repuesto u otros usos, pero no dispondrá de funciones fundamentales de celular.

Cuando sucede esto: se presenta cuando es denunciado por ROBO u perdida.

No inicia sistema

Este es uno de los problemas por los cuales mas personas son estafadas, pensando que el equipo tendrá solución y luego resulta que no lo tiene.

No recomendamos realizar compras de este tipo de celulares ya que esta arriesgando su capital en un 96% de probabilidades de perdidas monetarias.

bloqueos u códigos

Los teléfonos que presenten estos problemas tienden  necesitar reparaciones mas delicadas, las cuales se logran rompiendo el software interno y restituyendo el mismo, este tipo de operaciones anula la garantía del mismo en algunos terminales con inicio protegido.

Icloud u modo búsqueda

Este tipo de bloqueos no tiene solución. Comprar un terminal en este estado es una total perdida de dinero, no recomendamos comprar bajo ningún carácter, pese a que ni siquiera para repuestos servirán.

 

By yuma2020 / MalwareRedesUnlock your phone / / 0 Comments

En un reporte liberado por U.S.-based internet security firm ha descrito a la amenaza que ha comprometido1,3 Millon de dispositivos Android a través de diferentes aplicaciones infectadas.

La intromisión dentro del sistema es inducida por instalaciones de sus usuarios a ingresar software de incluyendo aplicaciones de desarrolladores de Playstore, orígenes desconocidos y terceras partes, este software toma el control del sistema y obtiene las direcciones de email, lo cual hace que los Hacker tomen el control de todo el sistema operativo.

Según reportan los especialistas las variantes Gooligan Malware fuerzan a realizar descargas y calificaciones positivas a sistemas comprometidos.

Estos Hackers monetizan de esta manera y sacan beneficios para con terceros. La empresa especializada ha reportada mas de 30.000 aplicaciones de manera deliberada en 2.000.000 de teléfonos infectados.

Actualmente se ha realizado un sistema de computo que procesa la verificación de su Gmail para chequear que no este infectado con el malware Gooligan/Variant

Confirma que tu cuenta no este comprometida: Chequador aquí