By yuma2020 / Noticias / / 0 Comments

Problemas en samsung Galaxy S7 Edge “Se reinicia intermitentemente”

Estos días hemos chequeado que algunos clientes que han tenido problemas con estos terminales, pues es uno de los problemas que acceden dentro de los cuales están teniendo mas teniendo en cuenta las ultimas actualizaciones, los presentes problemas se encuentran posiblemente dentro de una de las aplicaciones llamada samsung Kies esta la cual esta generando conflicto, pero samsung no se pronuncia al respecto, pues ni siquiera les dan importancia, esto lo cual esta llevando a muchos clientes a cambiar sus terminales Samsung Galaxy S7 Edge por los flamantes Huawei P9 y P10, entre los que se encuentran en las cabeceras de ratings de ventas.

Samsung a perdido mucho mercado gracias al “Galaxy Note 7 en llamas”

S6 Edge en llamas
S6 Edge en llamas
Note 7 en llamas
Note 7 en llamas

Puntos en contra del Galaxy S7 Edge de Samsung: Muchos de ellos disponen de procesadores SnapDragon y su familia del fracaso. Estos los cuales no presentan competencia ante sus monstruosos rivales los Famosos Huawei’s, estos equipos desde todos los puntos superiores a los terminales samsung de bajo costo-calidad.

Actualmente Samsung es una plataforma en llamas, esta la cual si no presenta nuevas propuestas las cuales no dispongan de procesadores SoC Qualcomm, pues simplemente se vera obligada a venderse como ha pasado anteriormente con NOKIA.

Los mercados actualmente, los terminales samsung pierden terreno pese a que algunos modelos no son lo suficientemente completos en términos de coste inversión, mas tomando en cuenta que los mismos presentan demasiados problemas a la hora de ser reparado, desde sus partes, hasta sus precios.

La calidad de los mismos en samsung es totalmente superada desde calidad de  materiales hasta costos de adquisición. Los terminales Huawei disponen de mas prestaciones en coste inversión, esto conlleva una mejor adopción de parte del consumidor y una mejor adopción de repuestos, estos los cuales son mas económicos y fáciles brindar.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *