By yuma2020 / MalwareNoticias / / 0 Comments

Claro, Personal y movistar roban crédito ¿como? ingresa y entérate.

Como verán en los últimos años con el paso de la tecnología empresas como las prestadoras de servicios de la república argentina
siempre han dispuesto de este tipo de movidas desleales hacia los usuarios finales, entre lo cual hemos realizado pruebas y se ha comprobado de manera real como operan estas.

 

Toma especial atención: es muy importante cuando compra un celular solicitar asistencia técnica especializada para realizar la correcta extraccion y limpieza de este tipo de aplicaciones malware.
Como monetizan las compañias: cuando compras los terminales a las prestadoras estas preinstalan muchas aplicaciones “basura” de manera que cuando inicia el proceso tienes a disponer de sufrir problemas con la linea la cual estas usando.

claro, personal movistar roban a sus clientes
las empresas de telefonía móvil roban a sus clientes instalando aplicaciones infectadas con malware.

La respuesta:
Las compañías de Personal, claro, movistar trabajan adjunto a este conglomerado de estafadores, de manera que cualquier tipo de aplicación pre-instalada por un operador de servicios es “malware”, pues muchas no usan play store para el procedimiento, no requiere autorización de permisos, no permite su desinstalacion simple.

Que recomendamos:
Asistir al servicio técnico para realizar una limpieza del terminal, de manera que el mismo no disponga de software peligroso dentro del sistema.

Garantías:
El operador de servicios no garantiza el correcto funcionamiento de las aplicaciones que preinstala, de manera que si usted sufre algun tipo de robo por parte de algun tercero con las aplicaciones presintaladas, la operadora queda exenta de responsabilidades.

Términos y condiciones, la compañía no informa de las operaciones realizadas con la aplicación correspondiente, de manera que vulnera de manera total todo tipo de consentimiento informado al consumidor.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *