REPARACIONES DE IPHONE EN POSADAS
By Pedro / Redes / 0 Comments

la importancia de los medios de comunicación en la era actual.

En la actualidad existen diferentes medios de comunicación, ¿imaginaste que tipos de equipos existían antes?

 

 
Ya estamos en el año 2017 y la era de la información ha dejado muchas cosas que han cambiado un claro ejemplo los medios de comunicación televisión ya no se presentan como los únicos y no son exactamente inigualables, pues ya son casi obsoletos, pero como les hemos adquirido cariño ya es mas que habitual seguir usando estos equipos actualmente.

¿Donde nos hemos atrasado?

El problema actualmente no son los teléfonos inteligentes, "pensar que hay personas que lo único inteligente que tienen es su celular" decía una publicación graciosa de Internet, pero mas allá de esto no existen problemas en los equipos de comunicación móvil, el nuevo TARGET: las redes 4G, si como lo has escuchado, en argentina las redes de telefonía aun no han avanzado de la era de los terodactilos y los antiguos teléfonos 2G como los V3 o los 5200 nki ¿los recuerdas?.

Existen exagerada cantidad de aparatos móviles en las calles de nuestro país, el problema es que aun en la actualidad la inclusión digital se ve ante un nuevo desafió puesto a ser resuelto, la conectividad móvil.

 

¿Que dicen las empresas de telefonía móvil acerca de este problema?

Ya en varias oportunidades se han presentados problemas con las redes de personal que para cobrar la tarifa mensual esta primera en las listas, pero para cubrir con las prestaciones no lo hace con el mismo énfasis.

Pero esto no es todo

también dicen que están en mantenimiento las redes y que no les dejan colocar antenas en cualquier parte, de manera que esto es el ponente motivo para desganar la mejora de las infraestructuras dentro del territorio argentino.

¿Y tu que piensas de

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *