Nosotros

Somos una empresa joven con trayectoria de cinco años brindando soluciones a nuestros clientes, nos enfocamos en resultados con garantía. Contamos con un equipo de técnicos veteranos en las áreas técnicas mas avanzadas, disponemos de soluciones y mano de obra técnica de alto valor, la tecnología empleada en nuestras soluciones incluye mantenimiento microscópico láser.

Disponemos de un amplio repertorio de soluciones de acorde a la demanda del cliente, en prestaciones de servicios nuestros profesionales acaparan los sectores complejos.

Trabajamos con smartphones alta gama, somos distinguidos por brindar soluciones con garantía extendida de 185 días, nuestros clientes reconocen por nuestras prestaciones de calidad dentro del NEA. Somos el equipo técnico elegido por logros en resultados pues los presupuestos expelidos por STI Servitec Posadas no lo opuesto al de nuestros competidores.

MISIÓN

how-to-craft-the-best-mission-statement-for-your-business-1068x601-iloveimg-resized-iloveimg-compressedBrindar soluciones técnicas a demanda de nuestros clientes y brindar asesoramiento pos-prestación.

VISIÓN

slider-vision1-iloveimg-resized-iloveimg-compressedSobresalir como prestadores de servicio entre soluciones brindadas y nuestros competidores adyacentes.

Facebook