Si tu celular no responde te recomendamos que nos traigas directamente para realizarle un diagnostico por hardware y un presupuesto inicial de correcciones para el mismo.

Siempre que dispongas de problemas con tu celular te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros ingenieros en tecnología móvil celular. Disponemos de un equipo altamente calificado para realizar las prestaciones necesarias dentro de tu smartphone gama alta.

hardware
hardware

 

Existen diferentes tipos de celulares, no todos son simples de realizar las intervenciones, más cuando de equipos de calidad Se tratare, pues ya son demasiadas las quejas de algunas personas que nos traen equipos para diagnósticos mal reparado por  terceros que realizan intervenciones con técnicos sin experiencia, dejando los teléfonos móviles de alta gama en condiciones no recuperables, donde realizar el mantenimiento se dispara a comprar un teléfono nuevo.

servicio técnico integral
servicio técnico integral

Es por eso que siempre recomendamos que traigan en nuestros laboratorios donde se le prestara:

  1. Atención personalizada por nuestros profesionales
  2. Sabemos lo que hacemos
  3. Dispondrá de nuestras prestaciones de alta calidad y con años de experiencia los cuales nos respaldan y hablan por nosotros.
  4. Dispondrá de dejar su equipo en la manos correctas, donde no sufrirá incidencias adversas las cuales siempre presentan otros competidores.
  5. Un equipo de profesionales serios y comprometidos en solucionar su problema, con altas prestaciones y brindando el mejor respaldo de GARANTÍA STI Servitec Posadas, como una de las marcas más antiguas y prestigiosas en el norte de ARGENTINA.
  6. Disponemos de un gran repertorio de herramientas y profesionales en la materia, realizaremos las prestaciones de la manera justa y necesaria para que su teléfono u equipo no presente rupturas u rayones no deseados, cuidando sobre todas las cosas el aspecto en su teléfono celular, no solo la reparación del mismo.

En nuestro sitio web oficial puedes realizar consultas.

reparaciones de celulares y smartphones

Desde ya les invitamos a que elijan otros prestadores de servicios en nuestra provincias existen muchos y por montones, pero ninguno supera el alto rango profesional que representa STI Servitec Posadas en las reparaciones de alta complejidad en celulares y smartphones. No hablamos por decirlo, pues nuestros servicios están probados desde nuestra calidad de comunicación cliente/prestador hasta la terminación de nuestras prestaciones finales partiendo de la recepción, el buen y correcto cuidado del terminal, la reparación correcta y garantida de 185 días. El compromiso con nuestros clientes esta sobre cualquier tipo de aparato reparado y nuestro fornido interés en realizar prestaciones de servicios de calidad estas las cuales superan a nuestros competidores.

mantenimiento correctivo

¿Cual es el problema de tratar con nosotros?

  1. Somos profesionales
  2. le brindaremos una excelente e importante atención
  3. le brindaremos garantías por el lapso de 185 días
  4. tratara con profesionales en la gestión del mantenimiento
  5. estará asesorado mediante el tiempo de servicio comprometido
  6. se le brindara la información necesaria para cuidar de manera correcta el terminal, estaremos en contacto con usted.
Resultado de usar arroz
Resultado de usar arroz

¿QUE STI SERVITEC POSADAS NO PUEDE OFRECERLE?

Pero siempre recuerde que la competencia tiene algo que nosotros no podemos ofrecer:

  1. Dolores de cabeza
  2. Aspirantes a técnicos de celulares
  3. Mano de obra barata
  4. Perdidas de tiempo y dinero
  5. Reparaciones mal realizadas
  6. No saben lo que hacen o están muy ocupados practicando con su celular
  7. Su equipo queda peor que antes
  8. problemas de comunicación en la gestión durante la reparación
  9. un equipo técnico sin preparación “estos a veces ni siquiera sabe cuando, ni donde ingreso u esta su celular”
  10. su celular sufrirá incidencias adversas esto en español significa que le romperán el celular frente a sus ojos y tendrá que acudir nuestros profesionales u/o Comprar un celular nuevo.

¿Donde llevaras a reparar tu celular?

Con nuestros profesionales de STI Servitec Posadas o con técnicos practicantes

¿Y por que todo esto? por solicitar un mejor cotización a la de nuestros profesionales.