1.0a Todos los equipos ingresados al laboratorios son en estado defectuoso, por consiguiente el cliente acepta el mal funcionamiento del mismo, eximiendo de responsabilidad al SERVICIO TÉCNICO de las fallas posteriores no comprendidas dentro de la reparación comprendida.

1.0b Equipo con estado defectuoso: todos los equipos ingresados al servicio técnico tienen carácter de “estado defectuoso”, se entiende que es un terminal que puede fallar antes, mediante o posteriormente de la reparación de manera parcial u total.

1.0c Prestación de servicio: se entiende como prestación de servicio al área o parte a ser intervenida y/o diagnosticada u reparada.

1.0d Diagnostico: Actividad técnica pericial la cual es aplicada en casos necesarios para resolver problemas del aparato a intervenir

1.0e Equipo: termino utilizado para globalizar cualquier “aparato electrónico” ingresado al laboratorio para ser intervenido previa autorización expresa por el cliente.

1.0f Reparación: Se entiende como procedimiento de subsanacion del área parte a intervenir, sin vincular otras secciones comprendidas parcial u totalmente.

1.0g Veracidad de datos y origen licito: El cliente declara con firma que todos los datos aportados son veraces y aceptando ser responsable del equipo, siendo el cual responderá ante cualquier caso legal de origen del equipo ingresado ante los fueros asignados.

1.0h Laboratorio: se entiende como el lugar donde sera tratado el equipo para intervención técnica.

 

 

El servicio técnico brindara el asesoramiento necesario para evitar las intervenciones no necesarias al laboratorio, en caso de ingresar al mismo el cliente acepta el claro defecto por golpe, daño por líquidos u fallo humano, donde los equipos ingresados están sujetos a cargos por diagnósticos.