Servicio de reparación Glass

Posadas 3300, MS, Argentina REPARACIÓN GLASS SERVICIO

Los teléfonos celulares son sin duda una de las herramientas mas importantes dentro del la vida cotidiana, estos nos permiten acceder a muchas prestaciones como son acceder a las paginas webs, pagar facturas online, entretenernos, ponernos en contacto con el mundo exterior, sin los smartphones volveríamos a la edad de piedra. Imagina que el teléfono se te desliza de la mano, cae o durante una discusión este sufre incidencias adversas y la pantalla glass queda quebrada en pedazos, es una sensación que no se puede describir. Usted necesitara ayuda de nuestros profesionales, nosotros junto a ingenieros y técnicos especializados les brindaremos las mejores prestaciones. También dispondrá de garantía extendida por el periodo de 185 días.

Los smartphones actuales disponen de la tecnología Gorila Glass, esta la que permite que su dispositivo tenga una protección contra rayones, alarga la vida útil del mismo y permite que se preste funcionalidad de manera mas extendida.

Los mantenimientos los cuales una vez roto el glass vidrio se necesita intervención técnica profesional, nuestros profesionales se encargan de realizar las intervenciones necesarias para dejar su equipo a punto optimo. Disponemos de módulos completos para tu celular

CONSULTAR

glass roto reparación