¿Necesitas reparar la carga de tu aparato?

Los aparatos electrónicos portátiles son habituales en nuestra vida cotidiana, gran parte de las personas interactuan con tecnología para resolver y cubrir diversos medios de comunicación, nosotros sabemos lo importante que es para usted ello y es por el mismo motivo por el cual estamos prestando este tipo de mantenimientos técnicos.

Los terminales mas allá del cual fuere su clase u tipo requieren ser recargado por sus predeterminados puertos de cargas, estos los cuales suelen sufrir incidencias adversas. Nuestros técnicos están totalmente familiarizados con ellos y disponen de todas las soluciones para brindarle un servicio certero, donde la solución esta sobre todo.

Trabajamos con las marcas más reconocidas y de manera que acaparamos con las demandas de nuestros clientes con las prestaciones mas exactas. Samsung, Motorola, LG, Apple, Sony, Huawei, BLU, Nokia, otras marcas más.

Desde smartphones hasta notebooks estas prestaciones son una de nuestras mas destacadas dentro de nuestros prestados. No dudes en consultarnos o acercarte de lunes a viernes en horario de 4:00Pm a 20:00Pm.

Reparaciones en pines de carga
servicio técnico integral