Los smartphones son terminales que usamos todos los días, es por eso que en ocasiones los mimos son expuestos a criterio de la humedad, sea donde fuere, la humedad es corrosiva, dejando expuesto a hongos estos los cuales aprovechan los materiales para proliferar.

Baño con arroz esta es una técnica muy empleada por algunos usuarios que sin tener conocimientos caen en este tipo de trampas de empresas como NOKIA para vender mas terminales nuevos. Ya ha pasado tiempo desde esta época, pero la costumbre se sigue usando, esto como resultado una ves ingresado el terminal deja de servir en casi un 20% los primeros días y se agrava a medida que pasa mas tiempo.

La corrosión como la necrosis, se comporta de igual manera, dejando todo tipo de circuito físico fuera de funcionamiento e induciendo a problemas graves dentro del terminal involucrado. Es el por que debes acudir con urgencia nuestros profesionales altamente calificados para realizar las correcciones pertinentes y de manera adyacente logras accederá nuestra garantía extendida por 185 días la cual cubre incidencias adversas a tu terminal por un 20% del costo en mano de obra.

REPARAR AHORA

 

Resultado de usar arroz
Resultado de usar arroz

water-damage-repair-phone

Circuito muerto
Circuito muerto

Daño por liquidos
Daño por liquidos