Un servicio técnico profesional

Nos destacamos por nuestras prestaciones, nuestros clientes y años de experiencia nos preceden, sabemos cuando, como y por que fallan los equipos, constituidos como un equipo mas adelantado, les brindamos las soluciones exactas, necesarias al valor adecuado, con la garantía de nuestra firma de calidad.

Actualizaciones

Nuestros ingenieros en tecnología móvil celular les brindaran todas las prestaciones para lograr una actualizaciones fuera de riesgos propios de una actualización por cuenta propia. Mantente seguro ante posibles problemas de software provocados por actualizaciones sin supervisión técnica especializada.

Restablecimiento de fabrica

Muchas veces no dispones de obtener acceso al terminal para realizar el restablecimiento de valores a fabrica, para eso nuestro equipo de profesionales cuenta con todo el equipamiento tecnologico a realizar el correspondiente protocolo de directrices de desarrollo para conectar con su equipo y realizar a fuerza los restablecimientos de software de manera 99,9% segura.

Smartphones con "Muerte Súbita"

Actualmente es un problema que traen gran parte de los móviles, estos los cuales no son comprendidos por todos, es raro escucharlo, pero existen, se refieren a los terminales que se apagan de un día para el otro u mediante una "Actualización por cuenta propia" realizada por usuarios que no requieren el servicio de supervisión técnica especializada.

Nuestro equipo de técnicos dispone de todas las prestaciones y equipamiento para realizar los procedimientos necesarios y realizar la entrega de un teléfono inteligente 99,9% operativo.

 

Reparación segura de móviles inteligentes

Los teléfonos inteligentes están cada ves mas complejos para todos, es por eso que nuestro equipo de profesionales esta al tanto de todas y las mas recientes prestaciones de manera totalmente dinámica.

Lo simple esta superado, nuestro equipo de técnico esta para el trabajo complejo, les brindamos prestaciones a la altura que tu smartphone merece, de la mano de profesionales.

STI POSADAS realizamos reparaciones de porta sims o chips y todas las ranuras dentro del celular.
servicio técnico integral
servicio técnico integral